lunes, 19 de mayo de 2008

goliat

aunque me queráis hacer a base de negaciones
de pedradas de incomprensión en el centro
de mi frente

aunque no tengáis ojos para ver las volutas
del aire
saliendo de lo más hondo de mi boca

aunque me pongáis ante espejos que me asustan
aunque mi imagen la veáis turbia y entrecortada
vacilante

hoy he enarbolado en lo alto de mi cabeza el que reverbera debajo de mis uñas y entre mis dientes
hoy he abierto los mil ojos de mi cara, de mi nuca y de las puntas de mis dedos
hoy mis contornos son claros y mis trazos definitivos

temedme
temedme porque la adversidad sólo sirve para hacerme mejor
temedme porque bebo con el mejor de los vinos mis propias cenizas, porque las recojo del suelo con la espesura de mi lengua y el temblor de mi vello
temedme porque aún estoy vivo
y tengo los ojos abiertos

1 comentario:

d dijo...

a veces es más importante ser constructivo que optimista