miércoles, 18 de julio de 2007

parís es la ciudad de los charcos rotos, de los sueños rotos, de las fotos rotas
parís es un temblor de mil poemas dentro de mis ojos, una algarabía muerta de letras en el centro de mi cuello
parís es querer ver y no poder abrir la boca ni las manos, querer coger las flores tras las rejas
parís es la ciudad donde perderse y no encontrarse en los huecos de la memoria y los sueños aletargados
parís es el hombre que pudo ser y no fue, las siete letanías de mi memoria, el olor muerto de mi carne
hoy, parís, te veo y te rehúyo, te espero en las esquinas de tus casas retorcidas, abro mis ojos para que me veas y me encuentres
porque hoy ya he dejado de ser quien tú pensabas
porque hoy estoy desterrado de todo reino, de toda frontera
y me he convertido en mí mismo

No hay comentarios: